Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 21 de octubre de 2010

Billboard tiene a JYJ como el lanzaminto de la semana


JYJ está pensando en grande con su álbum debut, “The Beginning,” en el que colaboraron con Kanye West y el compositor/escritor Rodney Jerkins. Show Shop Entertainment saco a la venta el álbum el 14 de octubre a través de Warner Music Korea. EN los estados unidos, Warner Music saco a la venta el álbum digitalmente a través de iTunes y Amazon con la venta del álbum que será a finales del 2010 o a inicios del 2011.
En la pagina.
“The Beginning” contiene 7 canciones y 3 remixes. Cada uno de los miembros de JYJ ha escrito una canción del álbum. Show Shop Entertainment y C-JeS Entertainemnt manjean as publicaciones de JYJ, con administración por Warner/Chappell Music Korea.
En el estudio
JYJ tenía una lista de artistas y productores con los que querían trabajar, de acuerdo a Park: West, Jerkins, Neo y Timbaland. Con la ayuda de su manager, Baek Chang Ju, CEO de C-JeS Entertainment, y Show Shop Entertainment CEO Hwang Jong Wook, el grupo logro contactarse con West y Jerkins, que accedieron trabajar con JYJ en “The Beginning.”
La sesión para el primer sencillo “Ayyy Girl,” producido por West, fue en el estudio Westlake Recording en Hollywood, mientras que “Empty” y “Be My Girl,” producida por Jerkins, fueron grabadas en su estudio de segundo piso también en Hollywood. Las demás canciones fueron grabadas en Corea.
Kanye asombro a JYJ con a capela y estilo libre antes que el trio comenzara a grabar. “Pudimos ver porque él es tan popular” Park dijo  “Es realmente un gran honor trabajar con él.”
Jerkins también dejo una gran impresión en el trio coreano “Cuando estábamos haciendo canciones juntos, el nos trato como iguales” dijo park “Apreciamos eso mucho. Ya que el  trabajo mucho en la grabación, el nos inspiro para esforzarnos mas.”
Jeerkins dijo que estaba impresionado del profesionalismo del trio y “su pose, la forma en que tomaron su trabajo seriamente. Le dije a su equipo que volvería a trabajar con ellos.”
En las hisotrias
“The Beginning” llego el 14 e octubre a Corea, seguido por la venta de la edición de lujo con extra contenido el 18. La versión de lujo es limitada a solo menos de 100,000 unidades, pero Warner Music Korea dijo que recibió más de 300,000 pre ordenes para esta edición. “La respuesta positiva a la edición limitada del CD anima mu JYJ y esperamos que el álbum llene su entusiasmo” el director de Warner Music Korea, P.R Wang dijo.
Wong de Warner agrego “Warner U.S sacara a la venta este producto a través de iTunes a inicios de este mes. También lo pondrán comprara digitalmente en Amazon. También estará el producto completo bajo la sección de importación en Amazone. Estamos en discusiones con Warner U.S para sacar una versión americana en los próximos meses que incluirá nuevas canciones y mezclas al mercado física y digitalmente.”
En el camino
JYJ tendrá conciertos en Bangkok, Tailandia; Singapur; Kuala Lumpur, Malaysia; Hong Kong, China; y Taipéi, Taiwán; en octubre.  El grupo también tendrá un tour por las ciudades mas importantes de Los Estados Unidos en noviembre para apoyar el lanzamiento en una serie de eventos con fans, además de algunas apariciones en los medios de comunicación” Wong dijo “Una vez que los planes del álbum americano sean decididos, esperamos llegar a un mercado mas grande para JYJ, ya que actos asiáticos para el mercado en los cuales se canta en ingles están creciendo rápidamente.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario