Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 19 de octubre de 2010

Eli se fractura el brazo{Actualisado}

Eli de U-Kiss se encuentra actualmente en el hospital después de fracturarse el brazo.
NH Media anunció el 18 que la fractura es resultado de una caída durante la práctica de su danza. Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias.
Eli está a la espera de su diagnóstico, que decidirá si requiere cirugía o no .
Un representante de NH Media declaró, “Los resultados decidirán las cosas, pero U-Kiss no puede ser capaz de promover un poco. Queremos evitar un caso peor. “
U-Kiss acaba de regresar con su single Shut Up de su cuarto mini-álbum”Break Time“.
 nooo lo puedo kreer lo juroo apenas aparecio U-kiss despues de musho tiempo y ahoraa mi kerido Eli se fractura!!! diosss Eli!!! rekuperateeee prontooo!!!
les traigo mas informacion sobre esto u_u

Un par de días atrás, se informo que Eli de U-Kiss se había fracturado el brazo derecho durante la práctica de su danza. El 18 de octubre, Eli recibió un reconocimiento médico en un hospital cercano, y los resultados mostraron que tenía una fractura de muñeca y los ligamentos dañados, por lo que la cirugía era inevitable. 
NH Media reveló,
Puesto que acaba de hacer su regreso, sus horarios son apretados. Por lo tanto, los otros miembros continuaran con sus actividades normales … Por suerte, el médico dijo que la lesión no era tan grave como se esperaba. Dijo que, dependiendo de su recuperación, Eli puede ser capaz de participar en las actividades. Por encima de todo, Eli, tiene una voluntad fuerte para [U-Kiss '] dijo que regresaria a sus actividades una vez que se recupere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario