Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 11 de octubre de 2010

Kim Hyung Joon debutara como actor

Cuando me enteré de la noticia me puse muy feliz :) , y es que viendo que solo a dos le estaban yendo bien (obviemos el rating de KHJ) me preocupaba; pero ahora nuestro baby tiene su oportunidad ^^, la que tanto el reclamaba hace mucho tiempo atrás;)
Kim Hyung Joon, más conocido como el baby por las Triple S, debutará como actor de teatro en el Musical “Caffeine” que será producido por el actor Kang Ji Hwan.
“Caffeine” es un musical comedía romántica que describe el romance entre un hombre sommelier (experto en vinos) y una mujer barista (mujer especializada en el café), haciendo uso de vino y café como metáforas de contenido lleno de tacto y líneas de diálogo animadas para crear un trabajo musical inocente e impactante.
La compañía productora, SH CREATIVE WORKS, dijo: “Kim Hyung Joon estará presentando una segunda parte de Caffeine con el apoyo de Kang Ji Hwan”
Nuestro baby ya ha empezado a practicar en el canto ya que se tiene planeado que el musical se estrene a el 24 de Noviembre
Kim Hyung Joon opino: “Este es mi primer musical y siento que es una excelente combinación de actuación y canto. Estoy muy nervioso y emocionado con este trabajo que ha recibido muchos elogios por los críticos musicales. Usaré mis 6 años de experiencia de formación y estoy trabajando con la mentalidad de un actor principiante en orden para poner mi pasión y esfuerzo haciendo lo mejor. No quiero únicamente que solo mis fans estén orgullosos de mi sino también mis sumbaes”
Los productores del musical también opinaron sobre la participación de Kim Hyung Joon en el musical: “El ha mostrado una gran presencia en los escenarios como cantante. También tiene habilidades excepcionales habilidades cantando y bailando, con un aspecto atractivo como ventaja. Kim Hyung Joon tiene básicamente todo lo que se necesita para un musical. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que ha empezado a enseñar, nos hemos enamorado de su sinceridad y pasión”
Kyaaa pues las mejores de las suertes!! enserio k siii 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario