Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nichkhun quiere que Victoria fuera su novia

El 26 de octubre en “Strong Heart“, Nichkhun expresó su profundo afecto hacia su esposa falsa Victoria.



Nichkhun reveló: “Al principio me gustaba la idea de un matrimonio de diversión. Pero ahora creo que tomé la decisión correcta“.
Después de esto, el MC Kang Dong Ho le pregunto a Nichkhun si alguna vez ha habido algún momento en que él deseara que sea un verdadero matrimonio.


Nichkhun respondió: “Creo que es demasiado pronto para el matrimonio, pero creo que yo sería feliz si ella fuera mi novia real“. Y añadió: “Cuando vi lágrimas en los ojos de Victoria para un evento que me había preparado, yo realmente quería que sea mi novia“, sorprendiendo a los invitados con su respuesta sincera.


Mientras tanto, los demás huéspedes Yoon Son Ha confeso ser el más grande fanático de Nichkhun diciendo, “Cuando me enteré de que Nichkhun también iba a aparecer en “Strong Heart ‘, me puse tan nervioso que incluso no podía dormir bien“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario