Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 29 de octubre de 2010

SM Entertainment bloquea todo contacto exterior con SHINee y SNSD

LA SM Entertainmet bloquea cualquier contacto exterior con SHINee y SNSD



A consecuencia de las explisivas reacciones por la noticia de que Jonghyun esta saliendo con la actriz Shin Se Kyung, la SM Entertainment ha empezado a bloquear todo contacto exterior con SHINee.


SHINee tendrá su primera aparicion en Music Bank de la KBS 2TV el 29 de Octubre, Jonghyun aparecera en publico por primera vez despues de que se dio a conocer su relacion amorosa al publico.


La SM Entertainment reconocio la gran atencion puesta en el grupo y preparó medidas cautelares para proteger a los miembros, teniendo camionetas esperandolos a la salida del estudio con el fin de mover rapidamente al grupo tan pronto como terminara el ensayo.


A diferencia de otras salas de espera, repletas de artistas y miembros del staff, las salas de espera de SHINee y las SNSD estaban vacias. A pesar del comeback de las SNSD, la SM Entertainment ha prohibido que tanto periodistas como fans se acerquen a ellos.


Un representante de la SM Entertainment declaro, ” la relacion de Jonghyun ha sido completamente expuesta. Nosotros vamos a cuidar de que la historia no atraiga mas la atencion.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario