Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 29 de octubre de 2010

U-Kiss-Shut Up! Version 3(MV)

Si ya se lo k pueden pensar para k tantos video de U-kiss de la misma rola jaja la vdd no se pero en lo personal esta version me gusta mas se ve mas a U-Kiss kon la chava y komo la desprecian y se ve mas el kuerpo de Kevin jajajajajaj a mi me gusto mas esta versin k las otras dos jajajaja akii se las dejo para k la descarguen!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Hina dijo...

No he visto esta tarcera versión del MV, ni siquiera sabía que existia xDD
Gracias por la información, voy a verlo ahora mismo!

Publicar un comentario