Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 1 de noviembre de 2010

DJ Mo dise malos comentario sobre U-Kiss

No pobres de ellos desde que hisieron su Comeback nada mas le llueven cosas malas ¬¬
U-kiss integrado por Kevin Woo, Shin Dongho, Lee Ki Seop, Kim Kibum, Kim Eli, Alexander Eusebio y Shin Soohyun debutaron en el 2008 con “New Generation.”

Para su ultimo disco “Only One”, que fue lanzado sólo en febrero pasado, en la parte promocional el grupo hizo una gira en marzo en el centro comercial SM Supermalls, tambien estuvieron en televisión, incluyendo una aparicion en “Party Pilipinas,” el cual causo un gran revuelo cuando DJ Mo en su twitter dijo que la boy band parecian lesbianas.


Sus comentarios han enfurecido a fans que exigieron que se disculpara por sus declaraciones de inmediato. Los aficionados incluso crearon una página en Facebook para expresar su cólera contra el DJ Mo.

DJ Mo se apresuró a defender sus observaciones, sin embargo… Y dijo:
“Miren sus fotos y sean realistas, no me estoy equivocando sobre mi evaluación, aquellos tipos se visten y parecen unos pollitos”, si usted encuentra esto ofensivo. diganme el por que?…eso lo escribio DJ Mo en su blog... bueno la verdad no entiendo como hay gente asi la verdad ¬¬ a mi pareser ellos tienen talento asi que la verdad no vale la pena que pasen por esto la verdad U-Kiss los amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario