Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 2 de noviembre de 2010

Dongho se sentia solo mientras crecia

DongHo de U-KISS ha confesado sus sentimientos sobre su adolescencia en MBC Every1“Idols of the Night.”



Durante el episodio de la serie de sesiones de juego de la verdad, DongHo declaró: “La gente a mi alrededor me ha estado diciendo que ellos piensan que yo estoy pasando por la adolescencia. “Llegó a confesar:” Yo he estado empezando a hablar cada vez menos y, a veces siento como estoy siendo aislado. “


Afortunadamente, DongHo afirmó que sus compañeros de U-KISS le están ayudando a hacer frente a estos sentimientos y les dio las gracias. Kevin demostró su amor por su maknae diciendo, “Tengo que cuidar más de DongHo a partir de ahora. “


Eun Ji Won, que estaba en silencio escuchando todo el tiempo, dio un consejo al afirmar, “Los otros miembros han de ser los guardianes de DongHo.
El episodio completo saldrá al aire el 4 de noviembre a las 12 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario