Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 5 de noviembre de 2010

Kevin protagonisara un musical

Kevin DE U-Kiss va a protagonizar un musical, titulado, “On Air Live.”



Este musical se estrenó en 2008 y se encuentra ahora en su cuarta temporada. Él interpreta a un personaje que se retira de ser un ídolo y pasa a ser un DJ de radio.

Kevin dijo: “Estoy nervioso y emocionado por mi primer reto como actor de musicales. Quiero mostrar el resultado de un trabajo duro . Estoy un poco preocupado, pero yo estoy acostumbrado a estar en una cabina de radio, yo soy un ídolo para mí las cosas serán muy útiles para el musical “.


El musical se desarrollará del 12 1 al 14 de febrero kyaaa Kevin FIGHTING yoo igual te apoyo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario