Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong habla de SS501 y de su actuacion en los Juegos Asiaticos 2010

Ha pasado meses desde que el líder de SS501 Kim Hyun Joong decidió abandonar la DSP para unirse a KEYEAST, comenzando los rumores sobre la disolución de SS501, y muchísimos comentarios antis hacia su persona, pero el líder cosa que nunca ha dejado de serlo ha roto su silencio al declarar:



Con nuestros miembros en diferentes empresas, muchos se preguntan si SS501 está al borde de la disolución o no. Sólo nos mudamos, porque las empresas con las que habíamos firmado confirmaron uno con el otro que se continuaría trabajando como un grupo bajo el nombre de SS501.


Y añadió:


Durante ese tiempo cuando nuestros contratos se vencieron, no había empresa que quería firmarnos a nosotros cinco.


En cuanto a las futuras actividades de SS501, respondió:


Por ahora, vamos a hacer discos en solitario durante un tiempo. Estamos planeando reunirnos para una actuación. Debido a que nuestras empresas son diferentes, es difícil conseguir que nuestros horarios sean coordinados, pero lo vamos hacer


Kim Hyun Joong, concluyo declarando sobre su amistad con los demás miembros:


Me pongo en contacto con los miembros todos los días. Hyung Joon dijo una vez que hice caso omiso de uno de sus mensajes de texto en la conferencia de prensa por su musical, pero eso no es lo que pasó. Yo estaba en China por los Juegos Asiáticos de Guangzhou. Lo llamé inmediatamente después del evento.


La declaración que hizo Kim Hyung Joon a la que Hyun Joon se refiere, es que durante la conferencia de prensa que hizo el baby ayer por su musical, los periodistas le preguntaron que piensa sobre la actuación de Kim Hyun Joong en los Juegos Asiáticos, Hyung Joon respondió que estaba muy orgulloso de el, al declarar:


Estoy realmente muy orgulloso de él. En cuanto a su desempeño en el escenario, mi corazón está lleno de emociones.


Además, añadió,


Le envié un mensaje de texto. Sin embargo, creo que su teléfono no parece funcionar bien, ya que no me envió una respuesta
Kim Hyun Joong el 12 de noviembre canto la canción oficial de los juegos ‘Sunshine Again’, su actuación fue transmitida a todo el mundo vía satélite, y tanto los fans chinos como extranjeros han alabado su perfecta pronunciación del mandarín, a pesar que no habla ni una sola palabra en ese idioma.
Inmediatamente después de su actuación, los fans extranjeros que vieron en vivo su presentación comentaron en varios portales:



“Fue impresionante verlo cantar en mandarín”,


“Fue realmente brillante. Su pronunciación en mandarín fue muy bueno”


Además durante el fin de semana pasado las palabras Kim Hyun Joong y Sunshine Again, fueron los mas buscados en Baidu (el google chino).


Incluso Li Haiying escritor de Sunshine Again, alabo la profesionalidad de Kim Hyun Joong al declarar a los medio muy emosionado:


Kim Hyun Joong un joven sur coreano, es muy profesional no solo llego a tiempo ya que también llego bien preparado.


Li Haiying también declaro que Kim Hyun Joong al estar tan presionado al representar a su país Corea del Sur en la apertura de los juegos, se preparo lo mejor que pudo para realizar una actuación perfecta por lo que KEYEAST contrato a un profesor en mandarín, que le enseño como pronunciar en chino, separando las vocales y consonantes y le enseño a como decir en mandarín palabra por palabra.


Cuando los medios le preguntaron a Li Haiying que pensaba de la pronunciación en mandarín de Kim Hyun Joong que a todos sorprendió ya que fue perfecta, Li Haiying entre risas declaro:


Sí, lo elogie durante el ensayo, le dije, que sonaba como un cantante de Hong Kong cantando la canción en mandarín, todo el mundo se rió.


Lo que significa que la pronunciación de Hyun Joong fue todo un éxito, además la popularidad de Kim Hyun Joong en China la cual cada día va en aumento, una vez mas queda en evidencia, ya que se ha informado que Hyun Joong acaba de ganar en China el premio en línea a la popularidad, como el Artista mas Popular del 2010, ganándole por amplia mayoría con mas de 181.151 votos, a su mejor amigo Micky Yoochun de JYJ que tuvo 56.331 votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario