Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 25 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong tendra su album en solitario para el 2011

El apodo de “Chico lindo” lo ha seguido desde su debut hace cinco años con el grupo ídolo SS501 y que se arraigara en las mentes de las fans después de que hiciera su debut en el mundo de la actuación en el drama de “Boys Over Flowers”. Incluso con su participación en “Beso Travieso” este año, el apodo sigue pegado a él como pegamento.

Un hombre perfecto y adinerado, Ji Hoo, y el chico prodigio, Baek Seung Jo, ambos personajes fueron hombres ideales para las protagonistas, pero también más lindos que ellas
Sin embargo, como actor que inicia desea probar con otro tipo de personajes, ya que una imagen tan fuertemente arraigada no siempre es positiva, como lo declara el mismo Kim Hyun Joong, “La gente me mira y piensa que mi imagen es la de un ‘chico lindo’. Ya que soy un actor novato, creo que sólo me dieron papeles que se apega a mi apariencia. Estoy seguro que probaré papeles diferentes la próxima vez.”
Kim Hyun Joong está dividido en dos: un actor y el líder de SS501. Creció como un integrante de SS501 y ahora se sitúa como una de las grandes estrellas Hallyu, asistiendo a eventos como “Los Juegos Asiáticos 2010”, entre otros.


“Me hizo pensar hacia atrás desde que asistí al evento representando a Corea. Fue una experiencia honorable. Me dijeron que sólo una parte del estadio podía albergó a 100000 personas de la audiencia. Fue una gran experiencia.”
Otro apodo que recientemente se le asignó fue “El segundo Bae Yong Joon.” La estrella fue reclutada personalmente por la estrella Hallyu “Yonsama”, para que se uniera a KeyEast Entertainment y parece que se ha acostumbrado a ese apodo.



“Dicen que me parezco a él en la sonrisa y en la forma en que me comporto. Puede que me parezca a él en ciertas cosas, supongo, pero sinceramente no lo sé. Cada vez que me reúno con hyung, hablamos a gusto sobre actuación y la vida… No nos reunimos muy seguido porque él está ocupado.”

Cuando se le preguntó sobre su experiencia con su primer papel protagónico en un drama, no pareció sentirse tan decepcionado sobre la falta de espectadores y creé que este fue un progreso para él. “Fue más difícil que Boys Over Flowers porque tuve que liderar el drama completo por mí mismo. Hay un poco de decepción, pero quiero crecer y trabajar arduamente en mi próximo proyecto.”

Cuando se le pidió que eligiera a sus actores favoritos, eligió a Yoo Hae Jin y a Oh Dal Su. Los dos son famosos por ser actores de reparto en varias películas. “Definitivamente estoy agradecido por poder tener dos papeles protagónicos de forma consecutiva, pero creo que los papeles de reparte son geniales también. Si me gusta el papel lo suficiente, no me preocuparía por la importancia del personaje.”
Pero que haya comenzado a avanzar por el camino de un actor no significa que está renunciando a sus sueños de cantante. En la actualidad se está preparando para su regreso con su primer álbum en solitario que se espera salga a la venta en la primera mitad del próximo año.
“No puedo renunciar a ser cantante, razón por la que estoy preparando un álbum en solitario. Lanzaré uno a mediados del próximo año y actualmente he recibido cerca de 200 canciones diferentes. De las 200, elegí cinco. Pueden ver que tipo de álbum es cuando salga.”


A pesar de que sigue una agenda muy rigurosa, declara con calma “Soy más feliz de lo que estoy cansado. Soy capaz de hacer las cosas que me gustan. No sigo más lo que los otros dicen, en la actualidad planeo mi futuro y cumplo con lo que quiero. Me gusta planear, siempre estoy planeando.”


Cuando se le preguntó si no había obtenido la misma libertad antes, contestó, “Es diferente ahora. Antes, tenía que hacer las cosas que me pedían ya que éramos un grupo. Estar en un grupo y trabajar por cuenta propia es diferente.”
Continuó, “Aún mantengo contacto con SS501. Todos ellos están ocupados, por lo que no nos podemos reunir seguido pero no nos hemos separado. Podemos estar juntos cuando queramos. En realidad, no estoy seguro quien comenzó el rumor de que SS501 lanzaría un álbum el año que viene
Incluso si lo hacemos, quiero que mi álbum en solitario se lance primero (risas).”
Cuando se le preguntó sobre sus sueños, dudó antes de contestar, “Como cantante, mi sueño es llevar a cabo un concierto gratuito a gran escala e invitar a todas mis fans. Tengo que hacerlo algún día… En cuanto a mis sueños como actor, quiero ser un actor que la gente espere en el futuro.”







¿En cuanto a sus sueños personales? “Quiero conocer extraterrestres y viajar al espacio extraterrestre. Si un alien viene y me pide que me vaya con él, me iría con él sin dudarlo. Incluso si quisiera hacer experimentos con mi cuerpo, me iría con él.” Planea viajar al espacio exterior algún día, sea como sea. Después de haber viajado al polo norte, espera visitar el polo sur también.
La entrevista se terminó con una pregunta final: Si tuviera que elegir entre Bae Seung Jo y Yoon Ji Hoo, ¿a quién elegiría?
“Definitivamente a Ji Hoo. Seung Jo es listo, pero es pobre. Si fuera Ji Hoo, sería lo suficientemente rico para viajar al espacio exterior.”
ajajaj ay cosa hermosa el definitivo quiere irse al espacio exterior XD jajaja bueno yo lo apoyo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario