Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 12 de noviembre de 2010

Las Visas de JYJ son negadas

Las visas de JTJ negadas para presentaciones en los Estados Unidos

Los miembros deciden pagar el showcase ellos mismos para honrar el compromiso hecho a sus fans.

11 de noviembre. JYJ a decidido seguir con los showcase para sus fans en USA a pesar de que su vida de trabajos han sido negadas. La agencia CjeS la agencia de JYJ a declarado que es de gran importancia que JYJ mantenga su promesa a sus fans ellos han estado en Nueva York desde el 9 esperando solo para recibir estas decepcionantes noticas.

De acuerdo a los abogados estadounidenses sobre la situación. JYJ aun podrá subir al escenario bajo la condición de que el concierto sea gratis y que no reciban un beneficio monetario de la presentación. Debido al hecho e que el costo ya ha sido hecho por los promociones de la producción., vuelos, acomodaciones, hay una responsabilidad monetaria que >JYJ ha decidió hacerse responsable de ella para que este evento acurra.

Dijo Baek Chang Ju de CJeS “Aun estamos esperando la razón oficial por laque se le negó la visa de JYJ ya que hemos seguido todos los procedimientos requeridos y también hicimos todas las entrevistas. Estamos muy confundidos por este tema y seguiremos investigando por ahora. Ahora el objetivo principal de JYJ es asegurarse de que las fans aun puedan ver su showcase. Y por esto hemos decido tomar responsabilidad de todos los costos del concierto para que este siga como fue planeado.”

Todos los lugares del los conciertos han sido informados y han puesto instrucciones de cómo sus boletos pueden ser reembolsados. Además, las fans que han pagado por un boleto también recibirán un boleto para el showcase gratuito. Los demás boletos serán dados en base a quienes lleguen primero.
El reembolso comenzara el 11 de noviembre a las 12pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario