Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lee Joon sufre de bipolaridad e insomnio

Recientemente, el actor/cantante/modelo/presentador... Lee Joon ha tenido una entrevista con la compañía Newsen. En esta entrevista le preguntaron si estaba bien, ya que se le veía cansado. Él contestó que estaba acostumbrado a ese tipo de vida.

Como todos sabemos, la vida de un idol no es siempre tan buena y perfecta como vemos nosotros desde fuera. Son horarios complicados, noches sin dormir, días enteros viajando, grabando, cantando, bailando, ensayando...
Hace un tiempo Lee Joon se quedó dormido durante la grabación de un programa, y en ese tiempo también suspendió el examen de admisión en la prestigiosa Universidad de Seúl, en la entrevista se le preguntó por esto y dijo: "No tenía tiempo para descansar durante ese tiempo. Yo sabía que tenía que estudiar, pero no pude. Tengo un trastorno bipolar grave, y la gente sólo vio lo que fue transmitido en la televisión. Ellos no ven el esfuerzo detrás de la pantalla, como la noche de los ensayos finales. No importa cuánto lo intentara, mi cuerpo simplemente no podía seguir conmigo, así que era muy molesto. "

También explicó su duro horario: "La actuación es divertido. Tengo que trabajar más en ello, pero es difícil prestarle mucha atención también a eso cuando yo también tengo que hacer promociones de un álbum. Si bien en el descanso del drama, iría a grabar un programa de variedades, y luego grabar para el álbum de MBLAQ durante lo 30 min de descanso. Yo quería hacer al menos una cosa bien, pero nunca estaba satisfecho con lo que llevaba a cabo. "


Por último también habló de su problema con el insomnio: "He sufrido de insomnio antes de mi debut. Se calmó un poco debido al cansancio después del debut, pero ha vuelto a aparecer recientemente. No he dormido durante dos días, y ocupo ese tiempo en la lectura de un libro. Es divertido, así que todo está bien. No creo que vaya a estar apareciendo en programas de variedades con tanta frecuencia. Voy a estar trabajando duro en mi drama y asegurarme de que nuestro nuevo álbum es de alta calidad."




Lee Joon es un modelo de persona que trabajo duro. Pero como dice el refrán "Quien mucho abarca, poco aprieta" es decir, que quien intenta hacer muchas cosas a la vez por encima de sus posibilidades, termina haciéndolo mal todo Lee Joon FIGHTING!!! eres bueno en todo lo que hases yo te apoyare siempre ^^

1 comentario:

Hina dijo...

Pobrecillo mi Lee Joon, trabaja mucho y se esfuerza lo máximo para hacerlo lo mejor. Pero tiene que descansar!!

Publicar un comentario