Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 8 de noviembre de 2010

Star King [6.11.10]

Invitados:2PM (Junsu, Nichkhun, Wooyoung, Junho), Super Junior (Leeteuk, Eunhyuk), SHINee (Key, Minho), Hongki (FT Island), MBLAQ, Alexander (U-Kiss), missA, Orange Caramel, Lee Jung Shin (CN Blue), ZE:A (Kwang Hee), Kim Jae Kyung (Rainbow), N.S Yoon Ji, San E, Mighty Mouth, Outsider, etc
a mi me encanta este programa me hase reir mucho ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario