Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 13 de noviembre de 2010

Supernova dona

Supernova se concentra actualmente en el mercado japonés y recientemente dio a conocer el MV de su nuevo single japonés “Shining Stars”. Recientemente, fueron reconocidos por Friends of the United Nations Asia-Pacific (los Amigos de las Naciones Unidas para Asia y el Pacífico) en Minato, Tokio por sus buenas acciones.







Supernova está participando en el “Proyecto de Awá AMOR”, un proyecto donde los artistas ponen su imagen en el Amor + burbuja / jabón lobble. Supernova es el primero en participar en este proyecto y en uno de sus últimos conciertos en Japón en octubre pasado se vendieron el lobble a los aficionados. Parte de las ganancias de la venta de este jabón lobble será donado a Haití a través de Friends of the United Nations Asia-Pacific.


Este proyecto fue coordinado por Sankyo Ciencias Médicas y Proyecto SAMS , junto con la colaboración de Friends of the United Nations Asia-Pacific awwww ellos siempre tan lindos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario