Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografia/Profile de B1A4


Nombre: B1A4
Significado:Be One All Four o tambien es la abreviacion de que 4 integrantes don del tipo A y 1 del tipo B. 
Numero de miembros: 5
Debut: 23 de Abril del 2011
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B Pop
Agencia: WM Entertainment

De Nombre B1A4, el grupo fue introducido por primera vez a través de una serie de historietas en línea, o' webtoon.Debido a que tan poca información está disponible (excepto lo que se encuentra en la serie webtoon en sí), los internautas se han vuelto locos con las especulaciones. Un internauta afirma haber descubierto el significado de su nombre, explicando que los personajes de la webtoon había tipo A y B.

El 11 de abril, un representante de la agencia de B1A4 finalmente puso una cara y algo de información sobre sus miembros. Introducido como el líder Jin Young, el representante afirmó que este ídolo tiene talento musical excepcional.

"Hay un montón de interesantes piezas de información sobre B1A4 en su webtoon", dijeron. "Nuestro organismo está recibiendo una avalancha de llamadas solicitando más información.

Lee Sang Ho quien creo canciones para Beast, T-ara, FT.island, CN.blue y Lee Seung Ki fue el productor de este mini album.El grupo debuto el 23 de Abril de 2011, en "Music Core". Despues de lanzar el MV completo, dos dias antes de su debut oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario