Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografia/Profile de B.A.P


Nombre: B.A.P
Significado: Significa Best Absolute Perfect
Numero de miembros: 6
Debut: 26 de Enero del 2012
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B, Pop
Agencia: TS Entertainment


El 19 de diciembre, TS Entertainment ha anunciado que su grupo chico se llamará"BAP" (Best/El mejor, Absolute/Absoluto, Perfect/Perfecto). Se declaró: "El grupo se compone de seis miembros, como se puede ver por Bang Yong Guk, Zelo, y Himchan, el resto de los miembros son igual de talentosos. "Bang Yong Guk está promoviendo con Zelo como un grupo de unidades, mientras que Himchan acoge SBS de MTV 'The Show'. Representantes continuaron, "B.A.P. es el proyecto más ambicioso de TS Entertainment. Todavía tenemos muchos proyectos más sorprendentes para dar a conocer al público. "

El 28 de Enero del 2012 fue su debut en un showcase a gran escala, el cual atrajo alrededor de 3.000 fans. En el programa de television de MTV: "Ta-Dah! : It's B.A.P". Se revelo a los tres miembros restantes: Jung Dae Hyun, Moon Jong Up y Yoo Young Jae.

Se lanzó el MV del grupo el 26 de Enero, 2012. Y su debut oficial, fue en el programa de música "Music Bank ", el 27 de enero, y después en los restantes programas "Music Core", "Inkigayo".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo amo,enceerio amo a B.A.P !! en especial Zelo no se se me ase muy lindo y tierno :$$ y te doy las gracias por aser esto, la verdad yo no lo sabia pero ahora lose.

Gracias
Pd: Me llamo Fer y tengo 15 años de edad :BB

Unknown dijo...

Yo amo,enceerio amo a B.A.P !! en especial Zelo no se se me ase muy lindo y tierno :$$ y te doy las gracias por aser esto, la verdad yo no lo sabia pero ahora lose.

Gracias
Pd: Me llamo Fer y tengo 15 años de edad :BB

Publicar un comentario