Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografia/Profile de Boyfriend


Nombre: Boyfriend
Significado: Novio
Numero de miembros: 6
Debut: 26 de Mayo del 2011
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B,Balada Pop
Agencia: Starship Entertainment


Pre Debut Uno de los miembros del grupo "No Min Woo " aparecio como protagonista masculino en el MV del cantante K.Will , “I Can’t Find the Words”.

Posteriormente la agencia del cantante y del grupo femenino Sistar Starship Entertainment , revelo que el protagonista del video era Noh Min Woo, un alumno en entrenamiento para debutar en una nueva boy band de la agencia.

Pues bien ya se ha revelado nuevos miembros de ese nuevo grupo masculino, el cual se llamara ‘Boy Friend’, los miembros además de Min Woo serán dos hermanos gemelos idénticos Youngmin y Kwangmin, los cuales participaron en el video "Push Push" de Sistar junto a Kim Dong Hyun, además de todo los gemelos ya han llamado la atención debido a su apariencia de personajes anime.

El grupo reveló su proceso de debut a través de Mnet "M!Pick".
"M! Pick "es un programa de realidad que presenta novatos y comparte sus historias debut. Estrellas comoSS501 pasaron por el programa.
El 20 de agosto de 2011 hicieron su goodbye stage en el programa Music Core.
Hicieron su Comeback stage el 6 de octubre de 2011 con su sengudo single, dont touch my girl
De acuerdo con Dong Hyun, BoyFriend tiene la esperanza de ser un grupo pupular y querido en Korea comoWonder Girls que apesar son su grupo kpop femenil favorito cada miembro tiene su integrante favorita
Los chicos en su nuevo single Don´t touch my girl exhiben un carisma mucho mas masculino, dando a entender que despues de su debut como chicos lindos y tiernos, pasan a ser chicos agresivos.
Después de sus exitosas promociones con 'Boyfriend' su canción debut y su reciente éxito "Don’t Touch My Girl" se reveló que Boyfriend el joven grupo regresa con su nuevo album ‘I’ll Be There el cual fue lanzado el 7 de diciembre del 2011 y se ha convertido en un gran exito
El fuerte talento de Boyfriend, según las cifras lo posicionan como uno de los grupos novatos más exitosos del 2011.
Boyfriend considera a sus fans "Bestfriend" tan valiosas como si se tratara de sus novias ya que para ellos cada una es muy importate.
El exito constante de Boyfriend los ha hecho ser un grupo prometedor para el 2012
Unico grupo novato que tuvo grandes espectativas de las empresas japonesas
A tan solo algunos meses de su debut , Fue invitado a China, Tailandia ,Singapur y Japon
Kwangmin a sido nombrado como el Nuevo mejor Knockout
Han ganado como "Mejor Grupo Rookie 2011" en diferentes premiaciones ( Golden Disk Awards, Seoul Music Awards, SBS MTV Best of the Best,Allkpop Award,GoKpop Music Awards, 3rd philippine kpop convention, entre otras )
Son los anfitriones de un nuevo programa de Mnet llamado "W Academy" ,Mnet se inspiro para crear el programa despues de que los chicos se convirtieron en el grupoo novato mas esperado de acuerdo con los fans internacionales.En el programa se vera como es su desarrollo dia a dia poniendo a prueba sus habilidades.
El primer grupo novato en tener su propio "Reality Show"
Aparecieron en cameo de "Love and War 2" y en Dream High Season 2
Boyfriend tendrá su comback stage en agosto de este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario