Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 14 de abril de 2012

Biografia/Profile de BTOB

Nombre:  비투비 (BTOB) 
Significado: Born to beat
Debut: 22 de Marzo del 2012
Número de integrantes: 7 chicos

Origen: Corea del Sur
Estilo: R&B
Agencia: Cube Entertainment


BTOB (Born To Beat) expresa su voluntad de mostrar al mundo un nuevo ritmo y de nuevas actuaciones. El "beat" también se destaca por su objetivo de superar todos los demás, con su nombre de asumir el significado de - "Nacido para impresionar a los oyentes de todo el mundo con la música".

El grupo lanzará su primer título el 21 de marzo con motivo de su debut, y los miembros se dará a conocer uno por uno.

Antes de su debut, Cube Entertainment ya ha anunciado que va a liberar a un grupo de siete miembros, ídolo masculino. Antes de su debut, los muchachos hicieron un espectáculo de ficción en la serie, ‘I Live in Cheongdamdong’. Y el 13 de marzo de 2012, Cube Entertainment, finalmente notificado de que el nombre que el del grupo ídolo hombre nuevo es BTOB ("Born to Beat") que significa "Nacido para Ganar". Y el mismo día, un nuevo sitio btobofficial.com bromista se acaba de abrir un acta que revela una 'Film ID' para anunciar el nombre del grupo nuevo en el mundo y también para mostrar las habilidades de la danza de los miembros. Los perfiles de los miembros se dieron a conocer el 18 de marzo de 2012 en su página web oficial. Además, antes de su debut, Lee' Minhyuk y Yook 'Sungjae han sido nombrados los nuevos MCs para SBS de MTV 'The Show 2'! .El 20 de marzo, los chicos participaron en su primera grabación como los nuevos MCs de la segunda temporada del show de música popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario