Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 17 de abril de 2012

Openworld publica una carta de disculpa

Open World Entertainment (OWE) ha emitido una disculpa oficial a través de susitio web.

El 17 de abril, deben escribió: "En primer lugar, estamos profundamentearrepentidos por haber sometido a todos a la decepción inconmensurable, y causando ansiedad y preocupación a través de este incidente vergonzoso. Nos inclinamos nuestras cabezas para ofrecer nuestras más sinceras disculpas, y una vez más disculpas, ya que el anuncio público es desde hace mucho tiempo. "

Se continuó: "Nos gustaría informarle de que los resultados de la investigacióndemostró la participación de los famosos en el incidente original según lo informado por los medios de comunicación es completamente falso. Nuestros artistas Open World Entertainment, que no estén relacionados con el incidente original se han visto profundamente afectados por esto, ya que los medios de comunicación informaron las historias antes de que se han demostrado ser falsas. Nosotros sinceramente le pedimos que se abstengan de escribir artículosespeculativos en el futuro, con el fin de evitar que nuestras celebridades de la etiqueta de experimentar reacción violenta por el simple hecho bajo la misma etiqueta. Una vez más, nos inclinamos nuestras cabezas y ofrecer a nuestrosmás sinceras disculpas por causar toda persona a estar preocupados por este incidente vergonzoso ".

El director general de Open World Entertainment se ha limitado tras ser acusado de agredir sexualmente a 11 alumnos de su sello,

No hay comentarios:

Publicar un comentario