Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 18 de abril de 2012

Se cancela el Comeback de The Boss

The Boss ha decidido cancelar el lanzamiento de su nuevo álbum debido al reciente escándalo del CEO .

The Boss tenía planeado lanzar su primer álbum de larga duración en Corea el 17 de abril, pero debido a los recientes acontecimientos, todas las actividades y promociones dentro de la etiqueta han llegado a su fin, y la liberación del nuevo álbum de The Boss por desgracia, ha sido cancelado.
Los chicos estaban empezando a obtener la atención que merecían, y los fans que tenían altas expectativas para su nuevo álbum coreano.

Al escuchar la noticia, los internautas comentaron: ” Me gustan mucho sus canciones. Es una pena “,” Esto no tiene nada que ver con ellos. ¿Por qué su álbum tiene que ser cancelado ? “, y mucho más.La verdad es una total desgracia ya que ellos poseen mucho talento y por todo lo que esta pasando los detienen,a mi vista son un grupo genial y la verdad yo espero que esto pronto termine y que ellos se levanten de esta pesadilla y regresen mas fuertes que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario