Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 7 de octubre de 2012

Biografia/Profile de Kang Jun

Nombre: 강준 / Kang Jun
Apodo: “Hombre cebolla”
Profesión: Cantante
Fecha de Nacimiento: 21-Abril-1994
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 173cm
Peso: 62kg
Signo del Zodíaco: Aries

Posición: Vocalista, Bailarín
Aficiones: Fútbol
Especialidades: Piano, Béisbol e Imitaciones de voz
Debut: 2012
Educación: Arts High School
Intereses: Música, Deportes e Imitaciones de voz
Kang Jun es el “Onion man”.
Poco a poco sus nuevos encantos surgirán. Él tiene mucho talento.
Ha jugado béisbol desde que era joven, le gustó tanto que él tenía la esperanza de haber desarrollado las habilidades suficientes para convertirse en un jugador de béisbol en el futuro.
Kang Jun es un experto en hacer imitaciones de voz del actor Byun Hee Bong de “The Host”.
Desde los 7 años, él ha tocado el piano. Cuando era un estudiante de piano en un curso introductorio a 'Bayer', cerró la tapa del piano mientras que él estaba escuchando una canción y le hirió.
Debido a que se vio obligado a desarrollar sus talentos en otras áreas. También es sorprendente notar que tiene estudios en una de las escuelas más importantes, Arts High School.
"Me especialicé en el diseño y la escultura, pero yo estaba frustrado por no ser capaz de crear música y sentía que mi talento para ello se va a perdería. Algún tiempo después de eso, creo que me dieron una nueva oportunidad para mostrar otra imagen de mí mismo en otra área. Hoy en día, he estado involucrado en el desarrollo de mi voz la suplantación de Byun Hee Bong-sunbaenim. (Risas) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario