Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 7 de octubre de 2012

Biografia/Profile de Si Woo

Nombre Artistico: 시우 / Si Woo
Nombre Real: 김태민 / Kim Tae Min
Profesión: Cantante
Fecha de Nacimiento: 05-Mayo-1993
Lugar de Nacimiento: Gwangju, Corea del Sur
Estatura: 177cm
Peso: 62kg
Tipo de Sangre: O
Signo Zodiacal: Tauro
Educación: Chungdam High School (la misma que Lee Tae Min de SHINee)
Intereses: -
Color favorito: Rojo.
Adora las galletas Oreo.
"Definitivamente quiero oírme cantar en una OST (Banda Sonora)"
“El niño que es más bonita que una chica”, el visual Siwoo.
El sueño de ser cantante se implantó en él al escuchar a Taeyang el BIGBANG.
Quedo sorprendido y fascinado con las habilidades de baile de Taeyang y con su actuación ante el público.
Un nativo de Gwangju, ha asistido a la academia de baile lo mismo que Seung Ri de BIGBANG y Goo Ha Ra de KARA.
Al ser de Gwangju tiene un acento diferente al de Seúl.
"Mientras está viendo Taeyang, yo también quería ser como él y desde entonces mis sueños han crecido. Un cantante que es poderoso y triste a la vez, combinado con su capacidad de llegar lejos en tu corazón con sólo su canto. En el escenario como miembro de C-CLOWN, quiero mostrar a todos una imagen fuerte y tener la oportunidad de expresar mi propio atractivo más suave, cantando para un OST. Al igual que la impresión de Lee Seung Chul-sunbae a la izquierda en su interpretación de “Do not forget me” en IMMORTAL SONG, que es mi objetivo."
En uno de los Fan Meetings, una fan gritó muy alto mientras se presentaban, por lo que Siwoo se asustó, sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario