Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 7 de octubre de 2012

Biografia/Profile de Tae Hyuk

Nombre real: Kwak Tae Hyuk
Fecha de nacimiento: 5- marzo-1991
Altura: 1.78cm
Peso: 58kg
Religion: Cristiana
Idiomas: Coreano, ingles (basico)
Hobbies: natacion, deportes, danza.

El día 5, Taehyuk publicado en su Twitter, "Acabo de tomar parte en la financiación ciudadano esgrimista Shin Ah Lam medalla de oro! Espero que le da al atleta Shin Ah Lam fuerza! "
El cantante continuó, "La Atleta Shin Ah Lam, no debe estra deprimida , usted es la medallista de oro en el corazón de A-PRINCE"
El primero de agosto, , the project to present Shin Ah Lam with a medal was created a través de la financiación plataforma web ' incujector.com '. El proyecto ha superado su objetivo principal de elevar 300.000 KRW (aproximadamente $ 266 USD) y actualmente es superior a 900.000 KRW que viene a ser alrededor de $ 800 USD. La meta original era lograr una medalla chapada en oro que vale 350.000 KRW ($ 309 USD), sin embargo a través de la segunda ronda de financiación, el sitio tiene la esperanza de ganar 2.900.000 won (2.568 mil dólares USD) para presentar el atleta con una medalla de oro puro .
Los cibernautas que escucharon la noticia del proyecto dijeron: "Las acciones hablan más fuerte que cualquier palabra ", "Su percepción es tan hermoso como su cara", "Ah Shin Lam ya tiene una medalla de oro", entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario