Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Luna de Fx confiesa que quiere casarse con Lee Joon de M BLAQ

Luna de f (x) reveló que el ídolo hombre con quiere casarse es con Lee Joon de MBLAQ.



Durante el rodaje de KBS 2TV de Happy Birthday, Luna dijo: “Quiero casarme con alguien que es varonil y fresco“, y tímidamente dijo Lee Joon.


Luna agregó: “En el futuro, cuando vaya a mi luna de miel, quiero ir a las Maldivas. ” Al escuchar esto, Lee Joon dijo, “Realmente quiero ir a las Maldivas … Cuando yo fui a una peluquería , vi las blancas playas de las Maldivas en una revista, y he querido visitar las Maldivas desde entonces. “


Este episodio será transmitido el día 13

Diosss n0o0o0o Joon es mio!!! jajajajaja komo k ella se kiere casar kon el bueno la vdd kien no kiere casarse kon el!!!! jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario