Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 19 de octubre de 2009

Biografia/Profile de Kim Kibum



Nombre Artístico: 기범 / Kibum
Nombre Real: 김기범 / Kim Ki Bum (Kim Gi Beom)
Nombre Chino: 起範 / Qǐ Fàn
Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto de 1987
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Profesión: Actor, cantante, bailarín, modelo.
Altura: 180cm
Peso: 65kg
Grupo Sanguíneo: A
Signo Zodíacal: Leo
Signo Chino: Conejo
Religión: Cristiano


Kim Ki Bum, también conocido simplemente como Kibum es un actor, cantante y bailarín del grupo surcoreano Super Junior pero que actualmente se encuentra alejado de las actividades y promociones del grupo.

Kibum nació en Seúl, Corea del Sur pero se trasladó a Santa Mónica, California en los Estados Unidos a la edad de 10 años en donde asistió a la escuela Santa Mónica High School. Años más tarde fue descubierto por un agente coreano para después presentarse a una audición del Starlight Casting el año 2002. Firmó con SM Entertainment y se convirtió en un aprendiz oficial de la agencia, siendo capacitado en las áreas de canto, actuación, baile, entre otros.

Su primera aparición fue el 21 de Abril de 2004 en el drama de televisión April Kiss. Un año más tarde, en Febrero de 2005, la SM lo anunció como miembro del gran grupo Super Junior. Hizo su debut con el grupo el 6 de Noviembre de 2005 en el programa Popular Songs de la SBS presentando el single Twins. Luego protagonizó la serie Sharp 2 junto a Go Ah Ra y Heechul, otro miembro de Super Junior.

Kibum es conocido por su capacidad de hablar Inglés y rapear en el grupo, siendo uno de los raperos principales. Con las actividades de Super Junior, Kibum tenía la mayor parte de su agenda ocupada así que en el ámbito de la actuación sólo tuvo pequeños papeles como por ejemplo, en Marrying a Millionaire, interpretando el papel de Kim Young Hoon. Pronto participó en Rainbow Romance como el actor principal a lo largo de los 243 episodios junto a Kim Hee Chul. Durante el otoño de 2006, se reunió una vez más junto a otras estrellas en el drama de la SBS, Snow Flower.


Educación: Santa Monica High School (Santa Monica, California, EE.UU)
Pasatiempos: Bailar, Cantar, Actuar.
Idiomas: Coreano e Inglés fluido, Japones y Chino.
Religión: Cristiano
Chica Ideal: Que tenga unos ojos bonitos y que exprese sus sentimientos.
Ante los rumores de que se había hecho una supuesta cirugía de doble párpado, Kibum a través de su twitter negó los rumores diciendo, "Ah... ¿Cirugía de doble párpado? No, mis ojos están hinchados por una alergia, talvez podrían darse cuenta cuando me estoy poniendo maquillaje... jaja. Realmente no me importan los demás, porque la gente que me conoce realmente sabe que no lo he hecho jaja."
Nació en Seúl, Corea del Sur y se trasladó a Santa Mónica, California (USA) a los 10 años.
A principios de 2005, la agencia de talento, dio a conocer un anuncio oficial de que Kibum haría un segundo debut como cantante. Junto con otros once miembros, Kibum con Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, debutó el 6 de noviembre de 2005 en SBS Popular Songs, interpretando el primer sencillo del grupo "Twins (Knock Out)". El grupo lanzó su álbum de estudio completo un mes más tarde, y el álbum debutó como # 3 en la lista mensual de álbumes K-pop Miak. El grupo lanzó su segundo sencillo promocional, "Miracle", que vino al final , su agencia estaba a punto de reclutar a nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, Super Junior 06, la planificación para sustituir a Kibum con un nuevo miembro. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la compañía declaró que las futuras generaciones de Super Junior fueron rumores.
Kibum dejó a un lado su carrera como actor y participó activamente como miembro de Super Junior, especialmente durante las promociones para el segundo álbum del grupo Don't Don en el otoño de 2007 y primera gira de conciertos de Super Junior a principios de 2008. Don´t Don se convirtió en el álbum más vendido de Super Junior y de Corea el segundo álbum más vendido del año, mientras el álbum en vivoSuper Show se convirtió en un éxito récord en Corea del Sur, Tailandia y Taiwán.
Kibum es conocido por su capacidades de cantar en Inglés en el grupo y se mantiene como uno de los raperos pesados de Super Junior.
Kibum también aparece en los espectáculos de variedades.
Kibum hace frecuentes apariciones en Love Letter y otros populares programas de variedad de Corea del Sur, promocionando la música del grupo.
Kibum fue elegido como el co-presentador de Tailandia 12 Plus junto con el presentador principal, su compañero de banda Choi Siwon, a principios de 2008. Sin embargo, el co-presentador fue cambiado por su compañero de banda Donghae por otro de 12 Plus - "roll-on".
Cuando Super Junior lanzó su segundo single, "It's You", Kibum estaba notablemente ausente de nuevo de todas las promociones (solo aparece en algunas partes del vídeo , pero no canta) . SM finalmente emitió un comunicado declarando que Kibum estaba ocupado con proyectos en solitario, y re-confirmado que estaría ausente de las actividades de promoción debido a compromisos anteriores, y que no había salido de Super Junior. Más tarde se confirmó que Kibum no estaría en el tour Super Junior (julio de 2009), "The Super Show II", debido a una lesión en el pie, que llevan a seis semanas de descanso de las actividades de esfuerzo físico.
Después de lanzar su tercer single, "Sorry Sorry Answer", Kibum estuvo ausente en el vídeo musical y en todo lo demás.
Es de los mas guapos de Corea.
Tiene el rostro de bebe al igual que Sohee de Wonder Girls.
Posee de las mas lindas sonrisas del meido artistico.
Es de los mejores raperos.
Sus mejores amigos son: Heechul, Eunhyuk, Donghae y Yoona.
No le gusta el Aegyo.
Le dicen Principe Frio.
Las fans dicen que es el mas varonil de Super Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario