Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Biografia/Profile de Lee Ki Kwang



Nombre: 이기광 / Lee Ki Kwang
También conocido como: AJ
Profesión: Cantante / Actor
Fecha de nacimiento: 30-Mar-1990
Estatura: 174cm
Peso: 58 kg
Signo zodiacal: Aries
Tipo de sangre: A

Lee Kwang Ki era un aprendiz de JYP Entertainment por cuatro años. A principios de 2009 se trasladó de JYP a Cube Entertainment y debutó oficialmente el 2 de abril, con el primer mini-álbum First Episode: A New Hero bajo el nombre artístico de AJ, que significaba "As Junior". Fue apodado por los medios de comunicación de Corea como el segundo Rain. Sólo seis meses después de su debut se anunció que sería parte de un nuevo grupo,B2ST/BEAST, y sus actividades en solitario fueron puestos en pausa.

Personalidad:
Se considera asi mismo excentrico y original, le gusta experimentar y siempre decir lo que piensa, es un chico inteligente y habil en muchos aspectos. Es apasionado y dedicado. En el amor suele darlo todo por su pareja pero es muy raro verlo con alguien por mucho tiempo ya que su apodo de don juan esta por demas claro.
Cosas que le agradan: la musica, el baile, componer canciones, ver tv, dormir, comer, hacer ejercicio.
Otros: Es directo, egocentrico y bromista, sus amigos mas cercanos lo apodan "Smily Boy".
Le gustaba Min de Miss A, actualmente le gusta Hyosung de Secret
Asistió al mismo instituto y a la misma clase que su compañero de grupo Yang Yo Seob.
Sara la ganadora de Miss Corea 2010 lo espero en frente de su casa por dos horas para poder verlo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

lo amoooo...!!!!

Anónimo dijo...

io tambien LO AMO ES SUPER LINDO sus ojos y sus labios me encantan

Anónimo dijo...

LEE ki kwang es un chico tan especial`para mi desde q lo conoci solo pieno en el =)me encanriapoder verlo algun dia y cumplir mi sueñoo es lindo no solo x fuera si no su corazon su interior tabien lo es y q Diocoito siempre lo bendiga y cuide su camino I lovw you!! soy fabiola pacheco de Peru-tacna BYE lindo el blog a kien lo halla hecho cuidense!!

Anónimo dijo...

me equivoque en escribir algunas cosas kise decir q Diocito siempre lo bendiga y guie el camino de Lee ki kwang I love you =)!! fabiola pacheco de Peru-Tacna bye!!

CAMILA dijo...

SIN DUDA ES EL MEJOR CHICO QUE HE VISTO I LOVE HER IS SO HANDSOME AND PRETTY

CAMILA dijo...

AL VERLO MI VIDA SIGUE AUNQUE ESTEA DE MALAS ME HACE QUE SONRIA CADA VEZ !!!!LO AMO TANTO QUE ME GRABADO TODOS SUS BAILES REALLY SOY UNA SUPER B2UTY :)

Anónimo dijo...

Muiiito lindo, apaixonada!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que me gusta de el son sus labios ... nada maz ....

Anónimo dijo...

me encanta 이기광 lo amo mxo

Joccy JDKM dijo...

><♥

Anónimo dijo...

un apreguntita es verdad q en asia se les aumenta un año o 2 como es la cosa??? si me dan un ejemplo podrian decirme... besitos!

Joccy JDKM dijo...

Sii amm en Asia se les aumenta un año pork desde k nacen se les cuenta como un año ^^

Joccy JDKM dijo...

Osea que si kwang en por ejemplo aqui Mexico tiene 22 en Asia tiene 23 XDespero y te hallaaclaradotus dudas XD

Anónimo dijo...

tan lindo después de Kim hyun joong sigue kiwang es perfecto lo único malo es su talla por k de no ser asi me kedaria con el eso si tiene unos labios hermosos debo reconocerlo mejor k Kim hyun joong

Anónimo dijo...

es lindo pero Kim hyun joong es mejor

Publicar un comentario