Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Biografia/Profile de B2ST




Nombre: B2ST/Beast
Significado: Es el acronimo de Boys To Search for Top, sin embargo su nombre fue cambiado a Beast que significa Boys of The East Standing Takk despues de su debut
Numero de miembros: 6
Debut: 16 de Octubre del 2009
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B,Balada Pop
Agencia: Cube Entertainment


Hubo muchos artículos sobre el grupo antes de su debut. Jang Hyun Seung era conocido por haber sido un miembro de Big Bang. Son Dong Woon fue un trainee de JYP entertainment por mucho tiempo. Yoon Doo Joon filmó Hot Blood Men, un documental para seleccionar a los miembros de 2PM y 2AM , incluso le ofrecieron un papel en High Kick Through the Roof de la MBC y otros más, sin embargo el prefirió enfocarse en su carrera con BEAST. Lee Gi Kwang, quien ya era un cantante solista conocido como Ace Junior (AJ) actuó como SeHo en High Kick Through the Roof. Yong Jun Hyung (El rapero del grupo) era un miembro de Xing. Y Yang Yoseob ex bailarín de AJ.

Beast es el único grupo novato que ha vendido más de 100.000 copias de discos durante el 2010, este suceso pone al grupo dentro de los top five del Hanteo Chart's "2010 Singer Award", justo despues de Girls Generation, Super Junior, SHINee y JYJ.
El 18 de Febrero, B2ST volvió a los escenario para su tan esperado concierto encore, “Welcome Back to B2ST Airline”, una escapada especial en avión con 12.000 de sus fans.
El 19 de Septiembre de 2011 participaron como jurado en el "KPOP Cover Dance Festival" de España.
El día 13 de Diciembre de 2011 se realizó "United Cube Concert" en Sao Paulo, Brasil; este fue el primer concierto de k-pop en Latinoamérica.
En mayo de 2012 saldra a la venta su segundo album completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario