Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografia/Profile de Taefung


Nombre: 태풍 / Tae Fung (Typhoon)
Nombre Real: 이동현/ Lee Dong Hyun
Profesión: Cantante / Actor ocasional
Fecha de Nacimiento: 28-Abril-1991
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 185cm
Peso: 64kg
Tipo de sangre: AB


De su nombre el dice: “Porque sentí que mi nombre era un poco común, los miembros del staff de la compañía me hicieron una lista. En el momento que lo ví, el nombre Taefung, inmediatamente llamó mi atención. Decir, soy como un tifón (en inglés Typhoon – Taefung), que ruge como una tormenta. Me gusta porque creo que encaja bien conmigo.”
Le preguntaron sobre su encanto, y el dijo: “Quiero decir que es cantar, porque he cantado mucho y le tengo afecto a ello. Quiero ser un cantante que haga que la gente se emocione como Kim Bumsoo senior.“
Es un apasionado por el fútbol.
Los miembros del grupo lo describen como muy varonil.
De los de X-5 TaeFung es el mas travieso.
Él dijo una vez: "he visto a un fantasma en este lugar,el fantasma femenino me abrazo por un rato y escapó(todos se rieron). Yo pensaba que la cancion seria un premio...no lo es(refiriendose al arduo entrenamiento)".
Miembro elegido como palo por Sulhu.
Él es el encargado de la ropa en los dormitorios por lo que le dicen:"lavandero Taefung" o "Servicio de lavanderia Taefung".

No hay comentarios:

Publicar un comentario