Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 30 de abril de 2012

Jang Geun Suk tuvo un accidente


El 29 de abril Jang Geun Suk volvía a Seúl después del rodaje de “Love Rain” sobre las 5am. Alrededor de Yeoju en Gyeonggi el coche de Jang chocó contra un guardarraíl. El coche quedó parcialmente dañado.

Desgraciadamente Jang no se hizo un examen médico completo y continuó rodando la siguiente escena. Jang está muy cansado por su agenda, y a pesar de que no tenía heridas graves tras en accidente, tenía arañazos por todo el cuerpo.

Jang Geun Suk no aparecerá para rodar “Love Rain” el 30 de abril. Un representante explicó, “Tras discutirlo con el equipo de producción Jang Geun Suk tomará un descanso y curarse y volverá a rodar”.

Continuó, “En realidad ha sido afortunado que el coche chocara con el guardarraíl porque lo siguiente era un precipicio. Las partes caídas del coche cayeron, pero nadie salió herido”.

Jang Geun Suk compartió una foto del coche tras el accidente con la frase, “El príncipe de Asia revive. ¿Quién soy, dónde estoy? Entre todo eso he intentado sobrevivir… Soy Geun jjang, que se queja de su dolor”.


8 comentarios:

Syre Farfalla dijo...

OMG morí cuando leí el título de la entrada ;____; <3 Qué bueno que esté bien !! <3 tan trabajólico que salió, ojalá descanse y se recupere pronto <3 :c ~
Hó, me encanta el Blog <3 >_<

Joccy JDKM dijo...

akjsdkadkhasgfdhgasfdahsfdha Si la vdd yo tmb espero k se recupere pronto sffsjfkds GRACIAS lhldhdhhhasdhadasdahd

Anónimo dijo...

Aunque este accidente ya pasó hace días, debes cuidarte mucho más, Mi Boquita de Cerdo...

Unknown dijo...

no yo también casi muero de lo que le pueda pasar cuídate mucho

katicita.... dijo...

la verdad tengo casi tres meses q comense a ver tus dramas ...escuchar tus canciones....y sigo buscando saber mas ...de ti....y ahora q se lo q te paso...me dolio mucho....yo se q no t conocere en persona....pero cuidate mucho....eres muy....LIKE....SPERO Y ALGUN DIA VENGAS A PERU......

Anónimo dijo...

eres un lindo mi me encantan todas las musicas que hases

Anónimo dijo...

pobre keunchan recuperate¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

keunchan fuerzas positivas se que mejoraras y luego me llamaras

Publicar un comentario