Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 4 de julio de 2010

Dragon N Tiger regresara con Knock Knock


Los 4 mienbros del grupo de chicos DNT (Dragon N Tigre) hará su regreso en unos días con su cuarto álbum digital.



DNT debutó inicialmente con 5 miembros y poco después, un miembro tuvo que abandonar debido al serrvicio militar. Los chicos promocionados con 4 miembros por dos años. Recientemente, el vocalista Tae Ku dejó el grupo por motivos de salud y el nuevo miembro Kar Rin se añadió.
El grupo ahora está integrado por miembros Jun Yong, Tae Rang (anteriormente Byung Kyu), Dong Uk, y Rin Kar.

Ellos han estado preparando para el lanzamiento de su cuarto disco sencillo digital y ha sido programado para soltar el 5 de julio. Su regreso fue con el teaser dando a conocer hoy por su título de la pista Knock Knock a la que se iniciará la promoción de la próxima semana

Creditos: My heaven paradise

Yo ya lo kiero ver!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

''tengo una duda!
xq en el video estan 5 y no 4??

Joccy JDKM dijo...

pork salieron dos y se integraron 3 mas entonses de 4 k eran ya son 5^^ pero aun no encuentro sus biografias¬¬

Anónimo dijo...

Emmm. A ver si me aclaro (o me podéis ayudar XP): Empezaron Joon Young, Byung Byu, Tae Ku y Jeong Chi Ho. Este último marchó a la mili y en su lugar entró Dong Wook. Luego Tae Ku se fue por motivos de salud (por cierto, ¿qué le paso? >.<) y entró Ka Rin. Y ahora son 5 porque volvió Chi Ho. ¿Es así? Porque me estoy volviendo loca buscando información y al final me quedo siempre igual :D

Anónimo dijo...

Vale, ya encontré lo que quería XD Empezaron Joon Young, Byung Kyu, Jeong Chi Ho Y Tae Ku. Marchó al servicio militar Chi Ho y entró Dong Wook. Luego fue cuando marchó Tae Ku y entró Ka Rin, pero se ve que antes del single también entró Mih. Creo que es así... ¿no? ^^U Aunque sigo sin saber qué le pasó a Tae Ku, espero que esté bien... La verdad es que me encanta la voz de los dos que ya no están xP

Joccy JDKM dijo...

o0oo0o0o0o0
gracias por la informacion = sigo buscando las nuevas biografias XD perooo
buen0o0 XDD
cuidatee musho0o0
gracias XD

Publicar un comentario