Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 3 de enero de 2010

Biografia/Profile de Jung Il Woo


Nombre: 정일우 / Jung Il WooJung Il Woo
Profesión: Cantante, Actor y Modelo
Fecha de nacimiento: 09-Septiembre-1987
Estatura: 183 cm
Peso: 63 kg
Signo zodiacal: Virgo
Agencia: N.O.A Entertainment


Aficiones: Películas,escuchar música, coleccionar ropa,navegación por la Web.
Especialidad: Natación.
Educación: Universidad Han Yang, mención en Artes.
Amigos: Es considerado uno de los mejores amigos de Kim Bum y de Lee Min Ho
Tiene cierto parecido a Kim Hyun Joong de SS501
A pesar de tener poco tiempo en la television es considerado uno de los mejores actores jovenes recien entrados a la TV.
En agosto de 2006, Il Woo sufrió heridas en un grave accidente automovilístico mientras viajaba con su amigo de la infancia y el también actor Lee Min Ho , quien resultó gravemente herido en el accidente

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wooww

Anónimo dijo...

AMOO a IL WOO!! <3

Anónimo dijo...

te quiero <3

Anónimo dijo...

solo queria que deberias de hacer otras telenovelas mas atrevidas porque actuas bien y asi dire q tienes todo, ha deberias de poner en tu biografia las musicas q tu cantas, con que tienes 25 años de edad, eres mayor por 3 años bay deberias de visitar el PERU misterioso recomiendo lima (comida el cebiche), cusco (machu pichu)bay

Anónimo dijo...

tienes el aspecto de inocente pero al actuar todo cambia, me refiero que al besar a tu compañera la interna "Eun y sus tres chicos"(telenovela) ya puedo decir que eres muy cariñoso no lo digo por el papel que haces si no en la forma de como actuas ya se revela todo no te conosco del todo pero espero q no me equivoque pero analizando eres un romantico en tu intimidad soy peruana deberias de visitar el peru ya el koreano vino al pais y se paseo todo lima con total normalidad por las calles (el que hace los pasos del caballo, me gusta "Eun y sus 3 chicos" me encanta el drama son tan divertidos incluyendo a los tres chicos que actuan dentro de la telenovela , la ultima deberias de aprender el español es facil porque se pronuncia tal como esta escrito ya que para mi es complicado porque sus letras son diferentes y se pronuncia diferente porfis debes de aprender el español se que podras porque si eres modelo,actor y cantante sera facil para ti aprenderlo puede ser un mes de clase practicalo veras q podras bay sigue asi, no se si crees en DIOS (JEHOVA) Y EL HIJO (JESUS, PERO TE RECOMIENDO QUE SI, HABLA POR LAS NOCHES Q EL TE ESCUCHARA DE CUALQUIER COSA, SI CREES TE IRA BIEN Y SI NO TAMBIEN CHAUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

LOS DOS COMENTARIOS LA HICE YO; ME LLAMO TANIA
Y SOY DE CHORRILLOS , LIMA , PERU . LO QUE ENVIE ME FALTO PONER (COMA, PUNTO, PARENTESSIS) EN EL COMENTARIO .
HA YA TE DI MI NOMBRE RESPONDEME SI LO TOMAR EN CUENTA DE APRENDER EL ESPAÑOL BAY Y CUIDATE

Anónimo dijo...

hello jung il woo, parece que el tiempo para tí es corto, ya que no puedes leer el comentario pero solo queria saber sí tienes la posibilidad de aprender el español en tu tiempo libre es facil a cambio letra de korea es complicado de escribir y pronunciar; porque el español es facil (como se escribe y tal como se pronuncia) para que puedas cantar la música que compones en tus temas de letra korea pudieras cantar en español y bajarlo a youtube (grabarte a ti mismo como lo cantas en español) bay

Anónimo dijo...

안녕하세요 정일 것 같다 우는 시간, 짧을 못 읽기 주석지만그냥 알고 싶으면 당신의 기회를 잡을 것으로 스페인어 자유 시간에 문자의 변경은 한국이 복잡하며 쓰기 때문에, 발음 스페인어는 쉽게(로 작성된 것으로 발음되므로) 노래를 따라 수 있는 음악이에 작성 해당 항목의 편지 한국 노래에 있는 스페인어 및 IT에 YouTube(레코드 자신에게 자신의 이름으로 노래를에 있는 스페인어) 베이

Anónimo dijo...

나 꽃 소년 떡 라면 가게 나 fasino 사랑

Anónimo dijo...

lo amo jung il woo eres el mejor actor me encantan tus doramas

Anónimo dijo...

LO AMO EL ES TAN LINDO ME FACINA SU SONRISA LO ADORO Y ME GUSTA COMO ACTUA

Anónimo dijo...

ERES EL MAS BELLO OPPA SARANGHEO <3

Publicar un comentario