Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 9 de marzo de 2012

Biografia/Profile de Ghun


Nombre: 건 / Ghun
Nombre Real: 손현석 / Son Hyun Seok
Profesión: Cantante / Actor ocasional
Fecha de Nacimiento: 30-Noviembre-1989
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 186cm
Peso: 67kg
Tipo de sangre: A

Ex miembro: 3 Chongsa
Especialidades: artes marciales, aikido y taekwondo.
El introdujo su nombre diciendo: “No es que el nombre “Hyunseok” no le pegue a mi imagen, pero quería mostrar un lado diferente de mi mismo así que usé un nombre artístico. Aunque había muchos nombres artísticos en inglés en la lista de nombres, con el pensamiento de “soy nativo coreano”, no quería realmente usar un nombre inglés. Así que elegí el nombre que significa ser fuerte “Ghun (健)”. Es el significado que tiene de “ser un lider fuerte”.
Le preguntaron sobre su encanto, y el dijo: “Cuando normalmente tengo un rostro sin expresión, la gente me dice que parezco enfadado. Una vez sonrio, ellos dicen que es muy bonito de ver. En mi opinión, creo que mi encanto es cuando sonrio".
Es el encargado de la limpieza en los dormitorios.
Miembro elegido como palo por Sulhu
le preguntaron:"Si un día pudieras elegir ser uno de los miembros ¿cual eligirias?; él respondio: ''"me gustaria ser el más joven por una vez(refiriendose a sulhu)".Taefung dijo: "este no es el rostro de un joven de 17 años.¿verdad?(refiriendose a Ghun)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario