Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

domingo, 1 de noviembre de 2009

Biografia/Profile de G Dragon


Nombre artístico: G드래곤 / G-Dragon
Nombre real: 권지용 / Kwon Ji Yong
Apodo favorito: Es Kwon Leadah ( líder Kwon)
Profesión: Cantante, Compositor, Productor, Bailarin y Actor ocasional.
Fecha de nacimiento: 18-Agosto-1988
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 177cm
Peso: 54 kg
Tipo de sangre: A
Signo Zodiacal: Leo


Kwon Ji Yong es el líder de Big Bang y a menudo compone y produce el material del grupo.

Es también un reconocido cantante-compositor en la industria musical de Korea. Su nombre artístico se origina de su primer nombre: la G de su nombre artístico viene de Ji, su primer nombre y Dragon viene de Yong, que significa dragón en coreano. Desde el debut de la banda, ganó el premio "Songwritter award" en el 2007 MKMF. Su talento para componer hizo de Big Bang la unica "boy band" que tuviera a un miembro como productor después de Seo Taiji & Boys y Deux, ambas grandes influencias musicales en los noventa. Es conocido por su voz aguda, linda sonrisa y actitud positiva y alegre.

G-Dragon ha participado en la industria musical desde pequeño. Debutó en un programa popular de niños llamado "Bbo Bbo Bbo" y cuando cumplió los 7 años fue miembro del grupo Little Roora. G-Dragon fue entrenado por YG Entertainment desde los 12 años junto con otro miembro de Big Bang,Tae Yang. Durante su entrenamiento, ellos fueron llamados GDYB e hicieron muchos colaboraciones con otros miembros de la YG Family. Ji Yong tiene también un álbum en solitario, sacado en 2009, llamado Heartbreaker.

Miembros de la familia: Padres y hermana mayor (Dami)
Educación: Instituto de artes tradicionales de Seúl Corea
Idiomas: Coreano, japones, chino e inglés
Especialidad: Rapear, bailar, beatboxing, componer, cantar.
Hobbies: Dibujar y escuchar música.
Fue un niño actor y modelo, debutó en enero de 2001 en el álbum recopilatorio Daehanmingook Flex Hip-Hop como rápero.
Se dio cuenta que le gustaba el Hip Hop escuchando a Wu-Tang Clan, de pequeño. Después de escucharlo supo que quería entrar en el mundo de la música.
Sus artistas favoritos son: Jay-Z, Blackstreet, JO, Pharrell, Maroon 5, Mondo Grosso.
La canción "Lies", escrita por él, en un principió iba a ser un solo, pero acabó cantandola todo el grupo.
Tiene un tatuaje en cada brazo, ‘Dolce vita’ y ‘Moderato’. Se los hizo Carey Hart (esposo de Pink) y uno el hombro derecho 'too fast to live too young to die'.Ademas de Un corazon corriendo en su brazo derecho y una bola de Dragon Ball en su hombro izquierdo
Salvó la vida de un niño que había caído al ceder estas rejas. El niño iba con su madre hacia el baño, pero en ese momento Big Bang llegó al tercer piso y las fans se arremolinaron creando un caos. La madre perdió al niño por un momento, momento en el cual el niño cayó y gracias a GD, que estuvo todo el tiempo intentando subirlo de nuevo, el niño pudo volver con su madre. Dicen que GD no se apartó ni un momento hasta que el niño estuvo en pie, los guardias fueron a ayudarlo a él, que estaba debajo de la marabunta de fans, pero él dijo que ayudaran al niño y se negó a que lo ayudaran sólo a él.
El 24 de diciembre se unio con su compañero T.O.P para formar el subgrupo o dúo GD&TOP que debuto con su cancion HIGH HIGH y el disco del mismo nombre
El 18 de Mayo del 2011 aparece en Mnet’s Idol Chart Show un ranking de los Top 20 de idolos en terminos de ingresos personales y G-Dragon quedo en primer lugar.
Cuando unos internautas escucharon el parecido de la cancion "Heartbreaker" y la cancion de Florida "Right Round" creyeron que G-Dragon había copiado el ritmo de la cancion de Florida, pero el cantante dijo que no era cierto que los ritmos eran muy diferentes y hasta llegaron a cantarla juntos.
Tiene un perro llamado Gaho, al cual quiere mucho y cuando tiene la oportunidad lo muestra en los videos.
Es cercano a Kim Junsu de 2pm y Se7en ,incluso en una oportunidad se les a visto saliendo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario