Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lee Joon de M BLAQ en un Drama


Si chicas como lo e puesto jaja nuestro kerido chiko de M BLAQ Joon estara actuando en un drama de MBC “Stay-at-Home Mom Kim Kwang Ja’s Third Gathering”.


Y el papel que interpretará Lee Joon en esta serie será a la de un ídolo, es decir, algo muy parecido a lo que hace en la vida real jaja y k le sale tan perfecto a nuestro kerido niño ^^ El papel de Kim Kwang Ja será interpretado por la actriz Yang Mi Kyung. La historia se trata de una mujer (KKJ) de 40 años se obsesiona con un ídolo de 20 años pfff = kreo k ya estan terminando si no esk ya empeso a lansarse este drama aun no estoy segura al 100% pero de lo k si estoy segura es que nuestro kerido Joon de seguro lo hara EXELENTE ya k el es muy bueno actuando y porsupuesto cantandoo k seria de M BLAQ sin su hermosa voz!!! Joon yoo espero verlo pronto!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario