Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 29 de octubre de 2010

B2ST debutara en Japon


El idol group de seis miembros B2ST hará su debut oficial en japón el 27 de noviembre.

Según la información revelada por Cube Entertainment el 29 de octubre, B2ST celebrará un showcase ante un público de 10.000 personas el 27 de noviembre. Firmarán con Universal Music Japón para lanzar un nuevo álbum japonés para principios del próximo año.


B2ST serán transportados en helicóptero desde el aeropuerto de Haneda todo el camino hasta su lugar de actuación, al igual que Michael Jackson y otros músicos iconos del pop en el pasado (Me encantó esta parte de la noticia xD).


Un álbum especial con DVD - “B2ST Japan Premium Edition” – fue programado para estar disponible a partir del 24 de noviembre.
Japón ya ha estado mostrando mucho interés por el grupo. De hecho, un periódico de deportes japonés lanzó un artículo titulado “Las Bestias del K-POP, B2ST dominarán Japón el 27 de noviembre” justo ayer. Este periódico continuó declarando: “Su concierto es extremadamente de una gran escala, considerando que es un grupo que todavía tiene que debutar. Su música es intensa, a diferencia de su suave apariencia. El encanto de este grupo radica en el estilo de su potente puesta en escena”.


Kyaaaaaaaa lo mejor mis niños debutaran en Japon jajaja les deseooo lo mejor!!! enserio!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario