Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 14 de abril de 2012

Jung Il Woon hase una donacion

Se ha revelado que el actor Jung Il Woo hizo una donación secreta para un grupo de misioneros discapacitados de Nueva York llamados “Milal”.

Recientemente, Jung Il Woo había quedado profundamente conmovido por la participante de “American Idol“ Han Hee Joon, quien dijo haberse presentado a la audición para dar a conocer y recaudar donaciones para el grupo misionero “Milal”. Por eso, cuando Jung Il Woo estuvo en Nueva York para un reportaje fotográfico, expresó que quería hacer una donación para este grupo misionero.

Durante el poco tiempo libre que tuvo durante la sesión fotográfica, fue por si mismo a la organización “Milal” para ayudar y pasar un tiempo. La buena obra de Jung Il Woo sólo fue descubierta después de que una fuente de la organización twitteara sobre ello.

Antes las noticias de la visita de Jung Il Woo, varias agencias de noticias locales se acercaron rápidamente al lugar. Las agencias ahora están prestando más atención en el trabajo de voluntariado y las obras de caridad de Jung Il Woo.

Según fuentes de la agencia de Jung Il Woo, el actor aprovechó un corto descanso para ayudar en el voluntariado, incluso sin que su manager llegara a enterarse. En el momento de la salida de Jung Il Woo hacia Nueva York, no había planes de voluntariado o de caridad. Por eso cuando visitó la organización de misioneros, él reunió todo el dinero en efectivo que tenía en ese momento y lo donó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario