Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 14 de abril de 2012

Lee Joon actuara en el sitcom I Need an Angel


Lee Joon de MBLAQ se une al elenco del sitcom de KBS “I Need an Angel.”

Interpretará a un personaje inteligente y aspirante a actor. El equipo de producción explicó que han intentado mostrar al Lee Joon real en el personaje y que tienen el mismo nombre y la misma personalidad.

En el sitcom, Lee Joon tendrá muchas escenas con Hwang Woo Seul Hye, que interpreta el papel femenino del que su personaje se enamorará. Será el único que confíe en que ella es un ángel. Con el fichaje de Lee Joon el equipo de producción espera que se dispare la audiencia del drama.

“I Need an Angel” está siendo muy divertido gracias a Cha In Pyo, Shim Hye Jin y Hwang Woo Seul Hye. Sin embargo, no hay ninguna estrella joven que esté recibiendo atención. El equipo de producción sabe que Lee Joon es popular en los programas y cree que también es un carismático actor. Querían darle vida y energía al sitcom a través de él.

El 2 de abril Lee Joon completó su 1ª grabación sin problemas. Se sobrepuso a cualquier extrañeza o nerviosismo con su alegre actitud. Lee Joon comenzará a aparecer en el show desde la próxima semana. Un miembro del staff dijo, “Con un nuevo personaje y con el final de “High Kick 3″esperaremos que haya un aumento de la audiencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario