Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

sábado, 23 de octubre de 2010

Biografia/Profile de Touch

Nombre: TOUCH
Significado: The Original Undeniable Charismatic Homme
Numero de miembros: 5
Exmiembros: 5
Debut: 21 de Octubre del 2010
Pais: Corea del sur
Estilo: R&B Pop
Agencia: YYJ Entertainment


TOUCH (The Original Undeniable Charismatic Homme) es un grupo de chicos que han hecho su debut bajo la gestión de la compañía YYJ Entertainment. El grupo comenzó sus promociones en el extranjero por estar en el escenario junto a populares estrellas chinas. Junyong ya es una figura famosa en su escuela secundaria, que atrae a cientos de fans en frente de su dormitorio y sala de ensayo. El líder Hanjun anteriormente fue parte de “Superstar Survival” de JYP Entertainment, y se dice que es excepcional no sólo en el baile y el canto, componer, escribir y tocar instrumentos.

El resto de TOUCH se compone del ulzzang Young Hoon, Min Seok un concursante de "Battle Shinhwa", Seon Woong, apodado el "F4" de su ciudad natal, y maknae Dabin.

El Productor extraordinario Brave Brothers (Kang Dong Cheol) es el productor detrás de TOUCH con su canción debut “I / 난,” una canción muy adictivo al igual que sus otros éxitos de Son Dam Bi y U-Kiss. Los representantes de TOUCH, reveló: "Su coreógrafos son el equipo de baile DQ, mejor conocido por su trabajo conMBLAQ y B2ST. Hwang Jong Ha, el estilista de 2PM y Miss A. Los representantes de la música de Hong Kong, Tailandia, Japón, y Macao visitaron Corea el día 21 para poder ver a TOUCH hacer su debut. Más de 15.000 personas se reunieron para ver la presentación de TOUCH de Macao, ampliando el interés de los representantes internacionales.Cada uno tiene su propio y diferente talento único y voces, cada uno miembro tiene diferentes encantos.

Este año TOUCH a regresado con un teaser llamado “Let’s Walk Together" (que recién será lanzado), y que fue publicado el 27 de Abril en el canal oficial de Youtube YYJ Entertainment.

El miembro Junyong ha dejado el grupo, debido al alistamiento militar obligatorio, y Younghoon partido debido a circunstancias familiares. El vocalista Chul Min y el rapero Kanghyun se unirán a Touch en su lugar.

1 comentario:

Hina dijo...

Wooo tiene buena pinta este grupo. No conocia su existencia, ahora miraré su MV a ver que tal ^^

Publicar un comentario