Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 21 de octubre de 2010

Mir y G.O. piden disculpas

Miembros de MBLAQ recientemente expresaron su pesar y disculpas a sus fans decepcionados después del último anuncio de que su regreso sera demorado.
El 20 de octubre, GO escribió en su Twitter, “Para nuestros fans adorables! Decepcionamos a todos con nuestro regreso demorado, ¿verdad? También queremos volver a los escenarios de forma rápida y mostrar el resultado de nuestras actuaciones impresionantes. pero haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestro 3er álbum sea un gran regalo para nuestros fans. “
Mir también escribió en su Twitter, “El año que viene que venga rápido. Después de hacer esto y lo otro, lo siguiente es que ya sea el año que viene, así que por favor esperen un poco más. Vamos a volver, con un álbum y sólidamente preparados. Lo siento por hacer que todos esperen. Volveremos después de poner el mismo esfuerzo como el de anticipación a todos. “
Los aficionados respondieron con, “Tal vez tengamos que esperar mucho tiempo, pero estamos esperando a una etapa de alta calidad”, “Me siento más fuerte ahora que dejaron mensajes en su Twitter para sus fans.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario