Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

viernes, 26 de noviembre de 2010

Yo Seob de B2ST y Drama de Dalmatian hara un single juntos

Yoseob de B2ST‘ y DRAMA de Dalmatian han anunciado que lanzarán un single digital juntos el 29 de noviembre.



El titulo de la canción es “First Snow and First Kiss el single tiene a los fans emocionados de ambos bandos, ya que es sabido que los muchachos han sido amigos desde sus días de aprendiz y se refieren a menudo como” almas gemelas “. Además, los chicos también son los vocalistas principales de sus respectivos grupos, por lo que muchos se preguntan cómo expondrán sus poderosas voces.


Representante de la agencia de Dalmacia declaró: “A lo largo de la sesión fotográfica y grabación de la canción, su fuerte amistad puede ser vista. la colaboración especial de “First Snow and First Kiss “será una gran canción para escuchar durante un invierno cálido y encantador.“ la verdad que padre porque a mi me encantan los dos grupos ya quiero escucharlo!!!!!

1 comentario:

Hina dijo...

Tiene pinta de ser una balada. Seguro que está muy bien ^^ Yoseob me encanta, al otro chico no lo conocía pero leyendo que son amigos de hace tiempo seguro que les sale muy bien *_*

Publicar un comentario