Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sungmin habla sobre su debut como actor

Sungmin de Super Junior ha expresado un poco de sus pensamientos con respecto a su papel en el drama de KBS 2TV, “President“.



A través de conferencia de la producción del drama (que fue el 25 de noviembre), Sungmin reveló:


“Ya he trabajado en musicales y obras de teatro, pero ‘President’ es mi primer oportunidad actuando oficialmente, lo que no es diferente de ser mi primer proyecto. Me siento como si me hubiera ganado una herencia muy grande al ser capaz de trabajar con personas mayores respetables desde el principio.


Siento100 veces más presión porque estoy preocupado por cómo debo representar a mi personaje, que es ingenuo y ciego a los problemas de la vida, y actúa por impulso e inmadurez. Trabajando junto a actores tan talentosos me ha hecho sentir mucho más presión, hasta el punto que me temblaban las manos en el día del primer rodaje. Todo mi cuerpo se sintió congestionado después de nuestro primer rodaje.


Para concluir, mi cuerpo está cansado, pero mi corazón está alegre. También estoy en previsión de los exámenes en mi carrera como actor. Espero que la gente muestre interese. “


“President” saldrá al aire el 8 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario