Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 21 de octubre de 2010

Playfull Kiss Photobook a la venta

Para las amantes de estee dorama k me apunto XD jajajajaja les tengo esta noticiaa :

Kim Hyun Joong desde su debut con SS501 ya era muy popular en su país Corea como fuera de ella, pero sin duda su actuación en Boys Before Flowers lo elevo de estatus a súper estrella en todo el continente, incluso se llego a decir que el sería el representante de la nueva generación de estrellas hallyus y por lo tanto legitimo sucesor de su hyung y mentor Bae Yong Joon, pues estas predicciones ya han quedado mas que comprobadas. 
El primer drama que protagoniza Kim Hyun Joong Playful Kiss muy pronto llegara a su fin pero eso no quiere decir que no veamos pronto a Kim Hyun Joong, ya que su agencia KEYEAST ha anunciado que Hyun Joong no para de recibir ofertas para CF e incluso papeles para dramas y películas de cine. 
Un representante declaro: 
Estamos a la espera reactivar sus actividades de CF muy  pronto, ya que fue a causa de los horarios de su drama que tuvo que ser retrasado. Hay muchas ofertas de CF, y estamos en medio de seleccionar el más adecuado que se ajuste mejor con la imagen de Kim Hyun Joon.
Su agencia añadió no sólo han recibido ofertas de dramas, también hay muchas propuestas para  películas.    Sin embargo KEYEAST ha puntualizado que antes de decidir el próximo paso de Hyun Joong el tomara un merecido y necesario descanso.  
Pero, antes de tomar una decisión, el debe tomar un descanso en primer lugar, al mismo tiempo para planificar su próximo trabajo con cuidado y seriamente. 
Por otro lado el final de Playful Kiss ya esta muy cerca, y aunque en Corea no tuvo mucho éxito en el extranjero es otra cosa, Playful Kiss ya ha sido vendido a mas de 12 países entre ellos Japón, Hong Kong, Filipinas, Tailandia y EEUU, incluso ha sido comprada al precio mas alto en toda la historia de los dramas coreanos ya que fue comprado por nada mas y nada menos que 3,4 millones de dólares. 
Y aquí no acaba las buenas noticias para los fans del drama, ya que Group 8 anuncio que muy pronto será lanzado un libro de Baek Seung Jo personaje de Kim Hyun Joong Seung-jo’s Diary Book, el cual tendrá subtítulos además del coreano en japonés, chino, tailandés, Taiyu (idioma original taiwanés), e Inglés, que contendrá el diario de Seung Jo así como mas de 1000 fotografías que muestra las imágenes mas destacadas de Baek Seung Jo en los 16 episodios del drama
El libro será lanzado el 29 de noviembre, pero a partir del 20 de octubre, se  puede comenzar la compra del libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario