Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 1 de noviembre de 2010

Jaejoong dise que las chicas siguen mas a Yoochun y a Junsu

JYJ, quien se encuentra de gira por su escaparate en todo el mundo, terminó de mostrar en Taiwán en Taipei el 30 de octubre.



Después de la vitrina, JYJ tuvo una entrevista con los medios de comunicación de Taiwan, donde compartieron sus tipos ideales de chicas.


Cuando se les preguntó cuál es su tipo ideal de chica , Jaejoong , reveló: “Una chica que haga que mi corazón este inquieto.“ Junsu reveló que le gustaban las chicas que son brillantes y activas, y Yoochun reveló que su tipo ideal era el tipo ama de casa bonita. Sin embargo, Yoochun también agregó, “también Me gustan las chicas sexys . “
Jaejoong entonces compartió que él pensaba que los demás miembros eran más populares que él .Dijo: “Hubo escándalos frecuentes, de ellos no sólo son falsas, pero la verdad las chicas que están a mi alrededor parece que les gustaran mas Yoochun y Junsu .
Los chicos también compartieron que “Jaejoong tiene una lengua afilada” y “Junsu es tacaño y no pagar la factura por el alcohol. “


JYJ termino sus actividades en Taiwan el 31 de octubre, y se pasa de Shanghai a la cabeza de los Estados Unidos para sus cuatro conciertos. Estos cuatro conciertos en los Estados Unidos marcará el final de su escaparate en todo el mundo, pero JYJ tiene previsto regresar a sus fans de Corea el 27 de noviembre y 28 ‘todo el mundo JYJ concierto en Seúl

1 comentario:

Hina dijo...

Jae y te quiero a ti! xD me gustan todos los miembros, pero mi favorito es sin duda el! xD

Publicar un comentario