Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 1 de noviembre de 2010

Karam es llevado ala sala de emergencias

No0o0 porque a el awww y ami que me gusta tanto pobrecito Karam FIGHTIBG!! Karam de The Boss (D-NA) se desmayó y fue enviado a la sala de emergencias a causa de la enteritis.


El 30 de octubre, Karam fue a Tokio, Japón para un fanmeeting / escaparate. Incluso antes del evento, se informó que Karam se había quejado de un dolor de estómago, pero no fue hasta después del evento que se desmayó y fue enviado a la sala de emergencias.

El 1 de noviembre, un representante de la compañía de The Boss (D-NA) , reveló: “A pesar de no estar en las mejores condiciones debido a sus dolores, Karam acaba de tomar analgésicos . Parece como si se la enteritis (inflamación intestinal) fue debido a los preparativos para, ” MoneyToday Star News.


El representante también señaló: “Por el momento, está descansando en el hospital, pero estamos pensando en tenerlo de vuelta para participar en su horario de tarde. Sin embargo, vamos a ver más de su recuperación y realizar ajustes en el calendario. “


The Boss (D-NA) está fijado actualmente como invitados para el show japonés, “Mde In BS Japan”, y Karam seguirá haciendo una aparición para el programa para satisfacer a sus fans. Los chicos también se van a Osaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario