Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

lunes, 1 de noviembre de 2010

Playfull Kiss emitira capitulos especiales

Hace unos día que la adaptación coreana de Itazura Na Kiss, Playful Kiss protagonizado por Kim Hyun Joong y Jung So Min, termino sus emisiones donde como recordaran afortunadas fans pudieron ver el final junto al elenco principal, aunque muchos estaban mas pendiente del hermoso protagonista que del mismo final.



Pero aunque Playful Kiss ya ha terminado de emitirse por la MBC, eso no quiere decir que haya terminado completamente ya que los capítulos especiales comenzaran a emitirse a partir de mañana 2 de noviembre a las 7PM por el canal oficial de Youtube de la serie, los capítulos serán transmitidos todos los martes, miércoles y jueves hasta el 16 de noviembre con una duración de 10 minutos por cada episodio. Y el 17 y 18 de noviembre el Making film se dará a conocer, el canal oficial de Youtube emitió un comunicado:


Hola y bienvenidos a ‘Naughty Kiss’ canal de YouTube! Estamos muy contentos de que este drama popular puede ser visto a través de la edición especial de YouTube después de la clausura del programa en la televisión. Usted también puede encontrar las historias interesantes que no se emitieron por televisión en esta edición especial. … Ahora con subtítulos en Inglés del “Trailer”, “Making film”, “Premiere Video”, “Poster Shooting 1 y 2″, (Por favor, haga clic en el botón CC que aparece en la parte inferior derecha). Usted también puede disfrutar los episodios con subtítulos en español!


Ademas el 1 de noviembre el elenco realizo una conferencia de prensa para los episodios especiales, donde Kim Hyun Joong declaro:


Pueden espera una escena de amor llena de vapor.


Agrego:


Dado que Youtube no tiene restricciones estrictas, somos capaces de mostrar una escena de amor que no se mostro en la televisión. Creo que la pareja se verá más natural que en la televisión. Youtube es un sitio donde los internautas de todo el mundo pueden compartir y comunicarse. Espero que ‘Playful Kiss’ puedan participar ser un fenómeno y se convierten en un icono internacional.


Kim Hyun Joong también hablo acerca de su matrimonio:


Esta es mi segunda vez que me casó desde el programa de MBC” We Got Married ‘. Pero cuando se trata de dramas, es mi primera vez en casarme.


Kim Hyun Joong también explicó como concluirá la mini serie por Youtube


La serie de televisión acabó con el matrimonio, pero los espectadores probablemente son más curiosos sobre la vida de los recién casados. Por lo que se incluyeron episodios que los espectadores han querido ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario