Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

jueves, 11 de noviembre de 2010

JYJ problemas con el tour,posible cancelacion?

JYJ ha estado rodeado de controvertía mucho últimamente debido a la repentina cancelación de sus showcase en Seattle, Sana francisco y Hawái en su “JYJ Tour Mundial”. Ahora múltiples fuentes del tour se han acercado a allkpop y han revelado que las otras paradas (Nueva York, Las Vegas, Los Angeles) no han sido nada mas que desastre tras desastre.



De acuerdo a estas fuentes el equipo PR de JYJ se suponía iría a los medios de comunicación coreanos este mañana a anunciar la cancelación de todo el tour en U.S.

El tour ya estaba en al borde de ser cancelado ya que los showcase ya fueron privadamente cancelados 3 veces diferentes. Pero de alguna forma ellos decidieron que el show debía continuar, a pesar de que los chicos ya no tienen donde presentarse.
Al parecer el lugar de cada concierto fueron contactados esta mañana e informados de que los conciertos fueron cancelados. Pero ahora, después su más reciente cambio de corazón, el equipo está buscando escenarios alternativos para que JYJ cante, para evitar cancelar el show por completo.

Con el showcase de Nueva York en menos de 24 horas, el quipo ya esta corriendo en contra del reloj. pero, se le a dado al equipo un tiempo menor por la agencia si los lugares del concierto no pueden ser asegurados en 12 horas, la agencia de JYJ pendra un alto a toda la operación en los estados unidos.

Aun si el equipo de JYJ logra encontrara lugares para el concierto, la fuente declaro que están forcados en este punto de hacer uno de estos concierto gratis. Los chicos no pudieron conseguir visas de trabajo, así que no pueden pedir ganancias de las ventas, las fans que han comprado ya boletos cars se pueden sentirse un poco mas aliviadas sabiendo que serán completamente reembolsadas, ya sea que haya concierto o no.


Un anuncio en el facebook del tour de JYJ dice “GRANDES NOTICIAS…..” significando que podrían ser dos cosas, el concierto gratis (que es lo que ellos están intentando) o la cancelación de todo el tour en Estados Unidos.


Solo para aclarar esta n es una confirmación oficial de las personas de JYJ, pero las fuentes alrededor del tour JYJ han reconocido que nuestra información es correcta, así que a menos que un pequeño milagro ocurra puede las fans revivan noticias muy triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario