Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

Minho debutara en un drama

 El guapísimo Choi Minho, miembro de SHINee, será el protagonista de un drama especial llamado "Pianist". En este drama tomará el papel de un joven genio del piano que ayuda a su padre en su empresa de pianos y muestra su talento. Este será el debut oficial de Minho como actor
Hoy se ha comenzado a rodar y se emitirá el día 20 de este mes y yo desde  aqui le deseo lo mejor a mi niño Minho que me encanta!!! ^^ Minho Oppa FIGHTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario