Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

2pm habla sobre sus actividades en japon

Los Miembros de 2PM recientemente dejaron mensajes en su página web oficial japonesa, a través del cual agradecieron a los fans por el apoyo continuo y revelaron sus pensamientos individuales en sus próximas actividades en el extranjero.



Taecyeon dijo: “Estoy muy contento y agradecido por todo su cálido apoyo. Le mostraremos nuestras actuaciones calientes en Japón.“


Nichkhun escribió: “Queremos mostrar un estilo original de 2pm a nuestros fans japoneses. Después de escuchar las maravillosas noticias acerca de nuestro DVD de altas órdenes, me siento un poco sorprendido ya que no hemos debutado oficialmente en Japón todavía. Quiero ir a Japón de forma rápida y cumplir con los fans directamente!“

El DVD ‘2PM 1st MUSIC VIDEO COLLECTION & The History‘consistirá en vídeos musicales de 2pm, la historia de vídeos vistos, y algunos detrás de las escenas de sus sesiones fotográficas y rodajes. A pesar de que pre-ordenes comenzó hace sólo dos días, es actualmente el mejor del tema de venta en Tower Records y HMV. Esta colección de DVD será lanzado el 24 de noviembre, y 2pm llevará a cabo su evento japonés por primera vez el 8 de diciembre.


Antes de concluir, Wooyoung y Junho emitieron algunas reflexiones finales acerca de sus actividades japonesas. Wooyoung expresó: “Por favor, esperen nuestras actividades en Japón, ” mientras que Junho dijo, “Aunque estoy un poco presionado por el alto interés, voy a dar mi mejor esfuerzo.“

No hay comentarios:

Publicar un comentario