Bienvenidas Asian Boys...*

Bueno este blog esta dedicado a los grupos asiaticos y actores,espero y los disfruten,les pondre informacion,imagenes,lyrics,videos entre otras cosas.

aaa sii si van usar las imagenes o0 informacion de este blog porfavor poner creditos a Asian Boys ^^

Si kieren Afiliacion o0 solo me kieren agregar manden su boton al mail asianworld90@hotmail.com^^

se los agradesko musho0 ^^







Pueden haserme peticiones,tratare de cumplirlas.



o tambien si los links de descarga no sirven me lo hasen saver para darles un nuevo link para k puedan descargar ^^







Enjoy ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

Mas sobre el regreso de Wonbin a los escenarios

Recuerdan al bello Oh Won Bin., quien era vocalista y guitarrista del grupo coreano FT Island, pues buenas nuevas hay sobre el, ya que se ha anunciado el lanzamiento de su primer sencillo en solitario titulado “I Love You and I Love You“,el cual sera lanzado el 11 de noviembre, ademas Oh Won Bin hara su aparicion en el “Music Bank.” para marcar su ComeBack a los escenarios.


Adicional a esto, Oh Won Bin explico en una entrevista del por que de su retiro de FT Island, el dijo:

“Mi salida de FT Island fue algo que habia estado pensando durante mucho tiempo. Desde nuestro segundo disco, siempre había pensado en tratar de hacer diferentes géneros de música y comenze a discutir con los demás miembros. Ellos me han apoyado mucho, incluso después de mi salida. Definitivamente no era una decisión apresurada, y se discutió a fondo tanto con los miembros y la agencia. “

En cuanto a los rumores que comenzaron a circular después de su salida, el explicó: “Pensé que no importaba lo que había dicho, los fans no me hubieran creído de todos modos. Era mejor quedarme solo en calma. Ahora que ha pasado el tiempo, sin embargo, creo que me puedo explicar un poco. Quiero hacer hincapié en que fue una decisión que tomé después de pensarlo mucho. Todavía estoy cerca de mi ex compañeros de banda. “

Y añadió: “Pensé que si me iba, todo cambiaría. Pensé que iba a perder todo lo trabajado en mi carrera como músico. Aun así, todavía quería intentar algo nuevo. Durante los últimos dos años, he estudiado mucho en la universidad y he practicado mucho en cantar y rapear. Con este regreso, mi objetivo es mostrar a todos mi potencial como cantante. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario